Los nuevos Pixel de Google ya son oficiales y ambos modelos — el Pixel y Pixel XL — destacan por tener un hardware interno bastante potente, incorporando lo más reciente en procesadores.
Pixel y Pixel XL incorporan un procesador Qualcomm Snapdragon 821 de cuatro núcleos (2×2.15 GHz Kryo & 2×1.6 GHz Kryo), ambos están equipados con hasta 4GB de memoria RAM y cuentan con un procesador gráfico (GPU) Adreno 530.
Pero parece ser que estas especificaciones no están dando el máximo de su potencia, ya que el Pixel pasó por Geekbench 4 y los resultados que se obtuvieron no impresionaron como se esperaba.
Como verás, en «Single-core» obtuvo 1.607 puntos, mientras que en «Multi-core» obtiene 4.147 puntos. Si entramos a comparar con otros dispositivos recientes, el iPhone 7 Plus obtuvo 3.400 y 5.500, y el Galaxy Note 7 obtuvo 1.800 y 5.100 puntos.
Esperemos que solo se trate de una mala optimización en las primeras unidades y que ojalá el rendimiento se pueda incrementar con futuras actualizaciones para sacarle más provecho a ese potente hardware.