Los Pixel de Google pasan por Geekbench 4 y los resultados no son los esperados

Los nuevos Pixel de Google ya son oficiales y ambos modelos — el Pixel y Pixel XL — destacan por tener un hardware interno bastante potente, incorporando lo más reciente en procesadores.

Pixel y Pixel XL incorporan un procesador Qualcomm Snapdragon 821 de cuatro núcleos (2×2.15 GHz Kryo & 2×1.6 GHz Kryo), ambos están equipados con hasta 4GB de memoria RAM y cuentan con un procesador gráfico (GPU) Adreno 530.

Pero parece ser que estas especificaciones no están dando el máximo de su potencia, ya que el Pixel pasó por Geekbench 4 y los resultados que se obtuvieron no impresionaron como se esperaba.

pixel-xl-geekbench-4-1

Como verás, en “Single-core” obtuvo 1.607 puntos, mientras que en “Multi-core” obtiene 4.147 puntos. Si entramos a comparar con otros dispositivos recientes, el iPhone 7 Plus obtuvo 3.400 y 5.500, y el Galaxy Note 7 obtuvo 1.800 y 5.100 puntos.

Esperemos que solo se trate de una mala optimización en las primeras unidades y que ojalá el rendimiento se pueda incrementar con futuras actualizaciones para sacarle más provecho a ese potente hardware.

Con información de PhoneArena
Más noticias
Movistar Chile anuncia los nuevos Apple Watch Series 6 (GPS + Cellular) y Apple Watch SE (GPS + Cellular)