Los Juegos Olímpicos Rio 2016 ya han comenzado y como todos sabemos el famoso fabricante surcoreano Samsung es uno de los principales auspiciadores de este espectacular evento deportivo, y por lo mismo ha realizado una notable acción.
¿Recuerdan aquellas imágenes que se filtraron en internet donde se podía apreciar a un Samsung Galaxy S7 Edge con los colores y logos de los Juegos Olímpicos? Bueno resulta que ese mismo modelo lo recibió cada uno de los participantes.
De hecho, fueron 12.500 unidades para ser exactos los que ayudarán a cada uno de los participantes de estos Juegos Olímpicos a mantener el contacto con sus familiares y amigos alrededor del mundo, además de aumentar sus experiencias en Rio.
En esta fotografía se pueden ver a algunos atletas posando con su nuevo regalo, un flamante Samsung Galaxy S7 Edge Edición Limitada de los Juegos Olímpicos cuyo diseño se fortalece por usar los colores y el característico logo de este maravilloso evento.
Los equipos fueron entregados a cada uno de los atletas durante una visita que realizaron al Galaxy Studio de Samsung en la Villa Olímpica de Rio 2016 en Rio de Janeiro, Brasil.