Samsung entrega 12.500 Galaxy S7 Edge a los atletas de los Juegos Olímpicos

Los Juegos Olímpicos Rio 2016 ya han comenzado y como todos sabemos el famoso fabricante surcoreano Samsung es uno de los principales auspiciadores de este espectacular evento deportivo, y por lo mismo ha realizado una notable acción.

¿Recuerdan aquellas imágenes que se filtraron en internet donde se podía apreciar a un Samsung Galaxy S7 Edge con los colores y logos de los Juegos Olímpicos? Bueno resulta que ese mismo modelo lo recibió cada uno de los participantes.

De hecho, fueron 12.500 unidades para ser exactos los que ayudarán a cada uno de los participantes de estos Juegos Olímpicos a mantener el contacto con sus familiares y amigos alrededor del mundo, además de aumentar sus experiencias en Rio.

En esta fotografía se pueden ver a algunos atletas posando con su nuevo regalo, un flamante Samsung Galaxy S7 Edge Edición Limitada de los Juegos Olímpicos cuyo diseño se fortalece por usar los colores y el característico logo de este maravilloso evento.

Los equipos fueron entregados a cada uno de los atletas durante una visita que realizaron al Galaxy Studio de Samsung en la Villa Olímpica de Rio 2016 en Rio de Janeiro, Brasil.

Vía Comunicado de Prensa
Más noticias
Framework Laptop: el portátil modular que pone el derecho a reparar antes que todo