Nunca es demasiado temprano para empezar a especular con nuevos productos, y si el Galaxy S24 FE recién fue lanzado el mercado, el Galaxy S25 FE podría introducir un gran cambio que involucra a procesadores MediaTek.
El Samsung Galaxy S25 FE podría usar procesadores MediaTek
De acuerdo a un insider de X, Samsung podría lanzar el Galaxy S25 FE como un modelo con mayor delgadez y equiparlo con una pantalla de 6,7 pulgadas. Pero para conseguir un formato más delgado, se especula también con la posibilidad de que el dispositivo incorpore una batería más delgada con una superficie mayor.
Además de un diseño más delgado, el Galaxy S25 FE podría llegar con un procesador MediaTek Dimensity. El reporte, que es del mismo usuario que ya había afirmado que Samsung ofrecería el Galaxy S25 básico con un chip MediaTek, afirma ahora que la empresa surcoreana ha cambiado de planes y que, en su lugar, utilizará el chip Dimensity para el Galaxy S25 FE.
Esto se produce justo en la semana cuando MediaTek ha lanzado el Dimensity 9400, su procesador más potente a la fecha. Este chip ya ha levantado mucha curiosidad, y es que bien podría rivalizar con el Snapdragon 8 Elite, e incluso superarlo.
El Galaxy S25 FE se encuentra aún en una fase temprana de desarrollo, por lo que las cosas podrían cambiar. Pero por ahora, todo apunta a que el S25 FE contaría con chips Dimensity.