Dexcom ha logrado que la disponibilidad de su herramienta para monitorear los niveles de azúcar en sangre en el Apple Watch se siga expandiendo. Se trata de una opción que bien podría mejorar o salvar la vida de muchas personas.
Los usuarios del Dexcom G7 ya pueden monitorear sus niveles de azúcar en sangre en su Apple Watch
Hoy, Dexcom ha anunciado que está extendiendo su función Direct to Watch a más países. La herramienta permite a los usuarios del Dexcom G7, un medidor de glucosa portátil, ver las mediciones de azúcar en sangre en tiempo real en su Apple Watch. La empresa afirma que se trata del primer dispositivo de este tipo.
La función permite a los usuarios dejar el teléfono en casa y seguir controlando sus niveles de glucosa. Además, pueden recibir alertas de lecturas anormales en el reloj. Y su utilidad es inmensa, especialmente en casos de emergencia.
La función utiliza Bluetooth para conectarse a modelos de Apple Watch compatibles a partir de la serie 6 y a otros smartphones y tabletas de marcas como Apple, Google y Samsung. Además, la compañía señala que el G7 puede conectarse a tres dispositivos, lo que permite vincular el reloj, el teléfono y el sistema de administración automática de insulina (AID) de forma simultánea.
Para usar esta nueva función, debes conectar el Dexcom G7 a tu Apple Watch a través de la aplicación Dexcom G7. La características ahora está disponible en Austria, Canadá, Dinamarca, Alemania, Hong Kong, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Malta, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos.
Pronto, será el turno de más países.