Este mes de julio arranca una nueva versión de los Juegos Olímpicos de verano, evento que se celebrará en París, y el Samsung Galaxy S24 Ultra será parte importante de ellos. Y es que la empresa coreana es uno de los partners del evento.
El día de hoy, Samsung ha anunciado que tienen un acuerdo junto con el Comité Olímpico Internacional (COI) y Olympic Broadcasting Services (OBS) para revolucionar la experiencia de retransmisión de París 2024 para espectadores y aficionados.
Así, vamos a poder ver imágenes inéditas, que se captarán y compartirán con el Samsung Galaxy S24 Ultra. Es más, el S24 Ultra desempeñará un papel esencial en la apertura de la histórica Ceremonia de Apertura en el río Sena y de las competiciones de vela de los Juegos Olímpicos de París 2024 como nunca antes.
Esta nueva visión, impulsada por la innovación de Samsung, no solo ayudará a París 2024 a cumplir su promesa de ser los Juegos más abiertos de la historia, sino que también impulsará el legado de innovación de Samsung en apoyo de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.
Para acercar a los aficionados a la acción y ofrecer una visión íntima de las reacciones de los atletas durante este viaje único en la vida, Samsung instalará más de 200 Galaxy S24 Ultra en la proa y los costados de cada uno de los 85 barcos de los atletas en la ceremonia de apertura.
Los JJ. OO. de París 2024 serán transmitidos por un Galaxy S24 Ultra
Las imágenes HDR de alta calidad tomadas con los Galaxy S24 Ultra se compartirán y transmitirán a través de una red 5G privada de Orange. Orange instalará más de una docena de antenas 5G a lo largo del Sena para crear la primera red 5G independiente de la historia en Francia.
Samsung también desplegará la misma tecnología para las competiciones de vela en Marsella instalando el Galaxy S24 Ultra en cada barco de competición, lo que permitirá a los aficionados vivir la emoción de la regata junto a sus olímpicos favoritos y entrar de lleno en la acción.
Samsung y sus socios abordaron estos retos aprovechando las funciones de estabilización óptica de imagen (OIS) del Galaxy S24 Ultra, aumentando la potencia de transmisión e instalando torres de retransmisión en el barco de persecución para garantizar a los espectadores una experiencia de retransmisión en directo sin interrupciones.
Fuente: Samsung