Samsung dotaría al Galaxy S25 base de una pantalla más grande que nunca

La serie Galaxy S24 fue presentada hace menos de dos meses, pero los rumores del Galaxy S25 ya aparecen, específicamente los que tienen que ver con su pantalla. Y es que al parecer el tamaño de base aumentará.

¿Galaxy S25 con pantalla de 6.36 pulgadas?

Según podemos leer en Naver en Corea, la empresa coreana estaría pensando en dotar al Galaxy S25 con una pantalla de 6.36 pulgadas. Esto situaría al S25 en el mismo rango de dimensiones que el Xiaomi 14, que también cuenta con una pantalla de 6,36 pulgadas.

Como referencia, también se rumorea que Apple incluirá una pantalla de 6,3 pulgadas en el iPhone 16 Pro este año. Pero eso no es todo, pues, por otro lado, también se piensa que la generación Galaxy S25 de Samsung incorporará exclusivamente procesadores Exynos en todas las regiones, siendo el elegido el Exynos 2500.

Finalmente, los Galaxy S25 y S25+ podrían tener el mismo sensor principal ISOCELL GN3 de 50MP que ya se utilizó en las generaciones S23 y S24. Pero otro lado, otro informe no muy reciente sugiere que podríamos ver un sensor principal Sony en el Galaxy S25.

Obviamente, nada de esto está dicho aún, y las cosas podrían cambiar. Pero lo cierto es que, al parecer, los teléfonos con pantallas pequeñas ya están en franca retirada del mercado, y el Galaxy S25 podría ser el próximo.

Síguenos en Google News