Bose ha presentado los nuevos Ultra Open Earbuds, unos audífonos inalámbricos Bluetooth con un diseño abierto. Su objetivo es que puedas escuchar tu contenido mientras permaneces completamente consciente de tu entorno, ya que tus oídos permanecen totalmente desbloqueados en todo momento.
Los Ultra Open Earbuds están diseñados para llevarse en la parte exterior de la oreja. Tienen un diseño en forma de U con una parte que se sitúa dentro de la oreja externa y una especie de «barril» que cuelga fuera, ambos unidos por un material de goma suave. El «barril» también cuenta con un botón para acceder a diversas funciones y opciones de reproducción.
Los Ultra Open Earbuds incorporan la tecnología patentada OpenAudio de Bose, que proyecta el audio directamente en el canal auditivo con un potente transductor y una estructura acústica herméticamente controlada con fugas mínimas, de modo que el sonido solo sea audible para el usuario.
Los audífonos también cuentan con la función Bose Immersive Audio, que utiliza el procesamiento de señal digital patentado de la compañía y una unidad de medición inercial integrada para crear un efecto de audio espacial que hace que el sonido parezca provenir de tu alrededor. La función tiene dos modos: Still para cuando estás sentado y Motion para cuando estás en movimiento.
Los Ultra Open Earbuds integran Snapdragon Sound, incluyendo el último códec Qualcomm aptX Adaptive que soporta audio sin pérdidas y de baja latencia. También disponen de Bluetooth 5.3, pero no permiten la conexión a múltiples dispositivos, aunque puedes cambiar entre el dispositivo actual y el último emparejado con un toque del botón.
Compatibles con Google Fast Pair y clasificación IPX4
Otras características incluyen Auto Volume, que ajusta automáticamente el nivel de volumen en función del ruido ambiental, compatibilidad con Google Fast Pair, clasificación IPX4 de resistencia al agua y al sudor, y Bose SimpleSync para emparejarse con determinadas barras de sonido e inteligentes de Bose.
Los Ultra Open Earbuds tienen una autonomía declarada de 7.5 horas de reproducción continua, que se reduce a 4.5 horas cuando se utiliza Immersive Audio. El estuche de carga proporciona otras 19.5 (o 12) horas de batería. Una carga de 10 minutos ofrece 2 horas de reproducción.
Los Bose Ultra Open Earbuds tienen un precio de 299 dólares y están disponibles a partir de hoy en Bose.com y en determinados minoristas.