Buenas noticias para Samsung, y es que luego del análisis de las cámaras del Galaxy S24 Ultra en DXOMark, ahora es el turno de la pantalla. Y esta vez, los resultados son muy auspiciosos para el flagship más reciente de la compañía.
Tal como podemos ver en el sitio, el Samsung Galaxy S24 Ultra se sitúa en la primera posición global con 155 puntos. Eso sí, el Pixel 8 Pro y el Pixel 8 de Google ocupan el segundo y tercer lugar con solo un punto menos.
En tanto, el iPhone 15 Pro Max está un poco por detrás en el séptimo puesto con 149 puntos.Por su parte, como referencia, el Galaxy S23 Ultra hoy se encuentra en el lugar 12. DXOMARK añade que el Samsung Galaxy S24 Ultra ofrece una buena legibilidad bajo la luz del sol gracias a sus 2.600 nits de brillo máximo que integra.
En particular, el teléfono se hace de 161 puntos en la puntuación de legibilidad, solo un punto menos que el Pixel 8 Pro. También se destaca el uso de Gorilla Armor, que se promociona para reducir los reflejos hasta en un 75 por ciento. Según la página, bajo la luz directa del sol, el usuario no necesita encontrar una sombra o cubrir la pantalla con la mano para leer el contenido en la misma.
Con una reproducción precisa de colores, el Galaxy S24 Ultra es uno de los mejores teléfonos del mercado actualmente, y su paso por DXOMark lo confirma nuevamente.