Otro de los teléfonos de Motorola que llegará muy pronto será el Moto G24, y para la renovación ya no tenemos dudas de su aspecto y características. Nuevamente, veremos como el smartphone hace gala del nuevo diseño de Motorola.
Así, el panel del Moto G24 será LCD IPS de 6,56 pulgadas a 90 Hz con una resolución de 720p. El procesador será el MediaTek Helio G85. Lo acompañarán también 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.
Si nos vamos al panel trasero, el smartphone cuenta con una cámara principal de 50MP con apertura f/1.8 y un sensor macro de 2MP, mientras que en la parte frontal nos vamos a encontrar con una cámara de 8MP f/2.0. Además, el equipo cuenta con una batería de 5.000 mAh que admite una carga de 20 W a bordo.
El diseño se mantiene bastante en línea con lo que hemos visto en años anteriores. Eso sí, el módulo de cámaras traseras este año viene con un relieve importante. Esta será la norma de diseño de todos los smartphones de Motorola este año.
Ahora, en cuanto al precio, el teléfono se vendería por 169 euros en Europa, y eso para la variante básica de 4 GB/128 GB de memoria. Sobre su disponibilidad no hay palabras aún.
Fuente: Appuals