El día de ayer empezamos a ver el rumor que nos indicaba que Microsoft estaba pensando en implementar una suscripción a Copilot Pro. Y con el pasar de las horas, la información se confirmó, y ahora tenemos suscripción oficial al servicio.
Por USD $20 mensual, los usuarios obtendrán acceso prioritario a los últimos modelos de IA durante las horas punta (a partir de GPT-4 Turbo). También habrá generación de imágenes mejorada que incluye 100 aumentos al día, calidad de imagen más detallada e imágenes de paisajes. La posibilidad de crear su propio GPT Copilot en el próximo Copilot GPT Builder y acceso a Copilot en Word, Excel, OneNote, Outlook y PowerPoint si estamos suscritos a Microsoft 365.
Microsoft promociona Copilot Pro como una experiencia de IA única que se ejecuta en todos los dispositivos y es capaz de comprender el contexto en la web, el PC, las aplicaciones y el teléfono.
Este nuevo modelo llega a competir con la suscripción de ChatGPT Plus, y es que por el mismo precio tenemos características bastante similares. El lanzamiento de Copilot Pro llega justo cuando se rumorea que Microsoft lanzará una versión de Windows centrada en la IA a finales de este año también.
Según los rumores, la próxima gran actualización de Windows incluirá funciones de IA de última generación, como lenguaje natural en Windows Search y un Copilot avanzado que entiende el contexto y puede encontrar aplicaciones, archivos e imágenes rápidamente.
De todas formas, ahora existe una posibilidad de sacarle el máximo partido a Copilot. Especialmente para aquellos que usan mucho la Inteligencia Artificial en su día a día.
Fuente: Microsoft