Una de las principales deudas que tienen los AirPods normales de Apple podría solucionarse con los AirPods 4 de 2024. Se trata de la cancelación de ruido activa, la que no está presente en ninguno de los modelos básicos de audífonos de Apple.
Pero eso estaría por cambiar. En un reciente artículo de Bloomberg, podemos leer que Apple podría solucionar dicha situación con la cancelación de ruido, pues Apple podría lanzar dos variantes de los AirPods 4ª generación. Esta renovación llegaría con diseños actualizados, estuches rediseñados y carga USB-C.
El informe sugiere que la versión de gama más alta de los AirPods 4ª generación podría incluir cancelación activa de ruido. Se recalca que estos no llevarían el nombre «Pro». Esto sería una característica que podríamos ver por primera vez en los AirPods base.
Además, Apple también podría introducir la funcionalidad de «audífonos de tipo médico» en los AirPods. La información sobre los detalles es limitada, pero esto podría ocurrir a finales de 2024. También se espera que los AirPods Max reciban USB-C y nuevos colores en 2024. Pero más allá de esto, se dice que es poco probable que la compañía introduzca nuevas características de hardware o software.
Por su parte, los AirPods Pro tendrían una renovación recién en 2025. De este modo, los Apple AirPods 4 podrían traernos muchas novedades este 2024 que está por empezar.
Fuente: Bloomberg