Desde que debutó este año la verificación de Twitter (X) por una suscripción de USD $8 que los usuarios han estado buscando opciones. Y parece que pronto vamos a ver dos nuevas modalidades de suscripción, según anunció su diseño.
Tal como podemos ver en el perfil oficial de Elon Musk, se ha confirmado que las dos modalidades serán de pago. Eso sí, la primera será más barata que los USD $8 que cuesta actualmente el servicio, pero se seguirán viendo anuncios.
La segunda opción será más cara que los USD $8 de X Premium, pero esta vez si habrpa impacto en los anuncios. Si pagamos esta suscripción más cara, no vamos a ver anuncios de ningún tipo, según se desprende de la publicación.
No está claro cuando tomará forma esta nueva modalidad, pero esto llega justo después de que se anunciara la última prueba de la red social. Se trata del pago obligatorio de USD $1 a todas aquellas cuentas nuevas que quieran usar Twitter (X).
Esta obligación de pagos está presente solamente en Filipinas y Nueva Zelanda, pero si todo va bien, pronto se podría extender a más latitudes.
De este modo, al parecer pronto vamos a tener más novedades con Twitter (X) y su suscripción. Todo esto tras un año en que el cambio ha sido el factor más predeterminante en la ex web del pájaro azul.