Redmi aún no ha presentado sus nuevos teléfonos de la serie Note, pero ya piensa en lo que será el Redmi K70 Pro. Este teléfono contará con un procesador que aún no ha sido anunciado, así que su presentación está lejos aún.
De todas formas, ya apareció evidencia en Geekbench del smartphone. En el sitio de benchmarks, el equipo con nombre clave 23117RK66C hizo gala de su potencia, pues posó con nada menos que con 16GB de memoria RAM.
Recordemos que los rumores apuntan a que este teléfono contaría con una pantalla OLED plana a 2K de resolución. Además, contará con tasa de refresco de 120 Hz y un lector de huellas dactilares dentro de la pantalla.
En cuanto a su memoria, podríamos tener hasta 1TB de almacenamiento UFS 4.0, mientras que su batería llegaría a los 5.500 mAh de capacidad con carga rápida de 120 W de potencia. Si hablamos de la cámara, esperamos un sensor principal de 50 megapíxeles Sony IMX707, un gran angular y un tele objetivo con zoom de 3,2x.
No sabemos cuándo será presentado este teléfono aún, pero al parecer, el Redmi K70 Pro podría ser uno de los más potentes de este año.