La Lenovo Legion Go confirma su procesador antes de su lanzamiento

Lenovo trabaja duramente para presentar la nueva Legion Go. Se trata de una consola portátil que buscará competir de igual a igual con la Nintendo Switch, o con las alternativas que hoy existen de Steam y Asus con su ROG Ally.

Tal como podemos ver en Twitter, las especificaciones de la consola han sido confirmadas. Vamos a tener a bordo un procesador AMD Ryzen Z1 o Z1 Extreme dependiendo de la versión de la consola que queramos comprar.

También contaremos con 16GB de memoria RAM LPDDR5X y combinaciones de 256GB o 512GB de almacenamiento SSD NVMe M.2. La pantalla será de 8 pulgadas, y tendrá resolución de 2560 x 1600 píxeles.

Vamos a tener Windows 11 a bordo para poder usarla, y pese a que no tenemos la fecha exacta de su lanzamiento, si sabemos que la presentación se realizará la próxima semana durante la IFA que se celebrará en Berlín.

Recordemos que las fotos de la consola ya fueron filtradas, así que no es demasiado lo que nos resta por saber de la consola. De todos modos, con cerca de una semana para su presentación oficial en Alemania, seguramente vamos a tener más noticias durante las próximas jornadas.