Anker sigue lanzado buenos productos, y esta vez llega la Anker 335 Power Bank. Como su nombre lo indica, es una fuente de poder que nos va a permitir cargar nuestros productos favoritos más de una sola vez.
Este power bank llega con una capacidad de 20.000 mAh y conexiones USB para todos los gustos (2 puertos USB-C y un USB-A). Además, integra un cable USB-C, así como un soporte de teléfono móvil para asegurar su dispositivo mientras se carga.
Los colores elegidos para esta Power Bank fueron los Lilac purple, Phantom black, Aurora White y Cream powder. El cable de carga USB-C está integrado en la carcasa y tiene resistencia de hasta 10.000 pliegues. Además, puede utilizarse como cordón de mano cuando no se está usando para cargar algún dispositivo móvil.
Quizás lo más llamativo de la Anker 335 tiene que ver con la nueva posibilidad de usarla como stand para teléfonos. Solo tenemos que deslizar la estructura del lateral y listo, vamos a poder asegurar nuestro teléfono con ella.
Internacionalmente, esta nueva Poker Bank de Anker tiene un precio cercano a los USD $35 y ya puede ser comprado en sitios como Amazon o algunos retailers internacionales.
Fuente: Gagadget