Seguramente cuando pensamos en el Galaxy S23 FE, lo primero que se nos viene a la mente es si vendrá con procesador Qualcomm o Exynos. Y eso ya está completamente saldado con el paso del equipo por Geekbench.
Así, un prototipo del próximo Galaxy S23 FE pasó por Geekbench (vía Sammobile) con el número de modelo SM-S711B. Aquí se confirmó que su procesador será el Exynos 2200 junto con 8 GB de RAM. También venía usando Android 13.
Este procesador Exynos 2200 es el mismo que fue usado el año pasado en la serie S22 para los modelos que se vendieron en Europa. Y el mismo dejó bastantes dudas con respecto a su optimización frente al Snapdragon 8 Gen 1 que se vendió en otras partes del mundo.
Este año, eso sí, no vamos a tener versiones distintas, sino que todo el mundo va a usar el mismo teléfono con Exynos 2200. Preferencias aparte, este procesador ofrece potencia de sobra para realizar tareas del día a día.
No sabemos todavía cuando es que será presentado este nuevo Galaxy S23 FE con procesador Exynos, pero es probable que dentro de este mes tengamos más novedades. Especialmente luego del evento de lanzamiento de los nuevos plegables a fin de mes en Corea.