Luego de que la semana pasada aparecieran las primeras carcasas que confirma el diseño del próximo Flip5, ahora tenemos más. Pues paree ser que una vez se abre el grifo de las filtraciones, pararlo es una tarea muy complicada.
Tal y como fue la primera vez, nuevamente ha sido el popular tipster Ice Universe el que ha dado con las imágenes. Nuevamente podemos ver, entonces, el diseño mejorado de este año, especialmente en la pantalla externa.
Recordemos que la gran novedad este año será precisamente esa. Pues la pantalla externa del teléfono será de 3.4 pulgadas a 720p, permitiéndonos hacer muchas más cosas que en años anteriores, especialmente con aplicaciones de productividad.
Esta vez las carcasas del Flip5 son de varios colores, pero permiten ver plenamente como se va a ver el teléfono tanto cuando está plegado como cuando está estirado. Nuevamente destaca entonces su bisagra mejorada.
No nos debería quedar mucho para conocer los nuevos plegables de Samsung. Pero al parecer, este año vamos a tener muchas novedades con estos equipos. Mal que mal, la competencia en este tipo de teléfonos se está volviendo cada vez más fuerte con marcas como Vivo, Honor y Oppo entregando sus propias alternativas.