Poco parece faltar para conocer el nuevo Motorola Razr+ 2023, y hoy su procesador junto a otras características clave han salido a la luz. Pues ha sido en Geekbench que se dejó ver al próximo plegable de la empresa.
Tal y como podemos ver en la imagen, el teléfono reveló sus puntajes en Geekbench. Pero lo más llamativo es que se confirmó que usará un procesador Snapdragon 8+ Gen 1. Además, la unidad que pasó por su certificación contaba con 8GB de memoria RAM.
Esto coincide con las especificaciones filtradas que habíamos visto recientemente, pero nos deja misterio en torno al nombre que tendrá el teléfono, pues los rumores anteriores apuntaban que se lanzaría como Razr Ultra.
De todos modos, ya tenemos confirmación de sus especificaciones más importantes, pero aún nos queda por confirmar la cámara que tendrá. Se dice que la principal será de 12 megapíxeles, mientras que la de selfies se irá a los 32 megapíxeles.
Aún nos queda un trecho para conocer este nuevo plegable de Motorola, pero una vez que un teléfono pasa por Geekbench, es porque está cerca de hacerse realidad, y no esperamos que el Motorola Razr+ 2023 sea otra historia distinta, y hoy al menos conocimos su procesador.