Luego de la primera incursión del Nothing Phone el año pasado, el sucesor llegará este invierno. Y es que la empresa de Carl Pei ha estado trabajando muy duro desde hace meses para hacer este lanzamiento una realidad.
Tal y como podemos ver en el Twitter oficial de Nothing, una publicación nos confirma que el teléfono llegará de manera oficial este invierno. Lamentablemente no nos han dado ninguna pista más acerca de sus especificaciones o diseño.
De todos modos, se espera que el teléfono cuente con un procesador de la serie Snapdragon 8. Los rumores, eso sí, apuntan al uso de un Snapdragon 8+ Gen1. También se espera que su batería sea mejorada, pues era uno de los puntos más flojos del original.
Su diseño mantendría los tonos transparentes del original, y su sistema operativo seguiría evolucionando. Nothing OS fue una de las mejores sorpresas del año pasado y es muy probable que la nueva versión sea aún mejor para usarlo junto con los nuevos audífonos que la empresa acaba de presentar.
De todos modos, no existe mucha más claridad acerca del Nothing Phone (2), pero con el invierno cada vez más cerca, es probable que a partir de acá tengamos más novedades.