Leica confirma que el Xiaomi 13 Ultra se lanzará de manera global

Este mismo mes marcará el arribo del nuevo Xiaomi 13 Ultra. Y pese a que muchos pensaron que el smartphone no iba a ser lanzado en el mercado global, ha sido Leica quien ha decidido dar fin a las especulaciones.

Como podemos ver en la imagen, mediante sus redes sociales, Leica ha infirmado que será este mismo mes que veamos el dispositivo en el mercado. Añadiendo a la vez que también veremos el lente Summicron en acción con el dispositivo.

Xiaomi 13 ultra leica

El Xiaomi 13 Ultra debería llegar con procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2, pantalla AMOLED LTPO de 120Hz y hasta 16 GB de memoria RAM.

Sus cámaras contarían con nada menos que 4 módulos de 50 megapíxeles cada uno, siendo usado uno como el principal, otro como gran angular, otro para tele objetivo y otro exclusivo para zoom. Esto convertiría al dispositivo en un verdadero titán de la fotografía.

De este modo, ahora será el turno de Xiaomi de darnos la noticia a nivel global. Y seguramente en sus redes sociales vamos a empezar a ver como se empieza a anticipar la llegada de este nuevo teléfono, que en teoría debería llegar definitivamente durante este mismo mes de abril.