Los fanáticos de la Premier League pronto podrían tener nueva casa para ver los partidos. Pues Apple desde un tiempo a esta parte ha estado centrada en conseguir los derechos de transmisiones de distintos eventos deportivos.
Y si la empresa de Cupertino ya tiene en su propiedad los derechos para ver la MLS de los Estados Unidos, ahora sería el fútbol inglés el que se suma a sus objetivos. Tal y como podemos leer en Bloomberg, pronto podría haber novedades.
En el Reino Unido, los partidos de la Premier League son transmitidos actualmente por distintas empresas como Sky y BT Sport. En Estados Unidos, en tanto, los partidos de la Premier League se retransmiten en streaming a través del servicio de Peacock.
Para hacernos una idea del precio que podría llegar a tener el servicio, para ver la MLS necesitamos desembolsar USD $14.99 por mes. De este modo, podemos aproximar lo que podría costar ver los partidos de Premier League.
De todos modos, esto es netamente un rumor aún, pero Apple ya estuvo persiguiendo agresivamente los derechos de NFL Sunday Ticket en los Estados Unidos durante gran parte del año pasado. Acuerdo que finalmente se quedó en YouTube TV.