Un nuevo teléfono de Xiaomi se acerca al horizonte, se trata del Redmi Note 12 Turbo. Y si el equipo ya había hecho eco por ser el primer teléfono confirmado en usar el último procesador de gama media de Qualcomm, ahora lo hace por su fecha de presentación.
Ha sido la misma empresa la que ha confirmado con una imagen en sus redes sociales (vía Weibo) oficiales que el teléfono será lanzado este mismo 28 de marzo. Es decir, la próxima semana ya tendríamos al equipo en el mercado.
El dispositivo, recordemos, contaría con una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con resolución FHD+ y una tasa de refresco de 120 Hz. También tendrá una cámara principal de 64 megapíxeles y una batería de 5.500 mAh con carga rápida por cable de 67 W.
Además, se transformará en el primer smartphone de todos en tener a bordo un procesador Qualcomm Snapdragon 7+ Gen2. Procesador que fue presentado recién la semana pasada, pero que ya tiene teléfonos confirmados.
En la imagen podemos ver ya al equipo por detrás, con un acabado brillante. Un diseño que va en línea con los otros equipos presentados por Xiaomi este año.
Lamentablemente, eso sí, no sabemos cuál será el precio que tendrá el mismo. Tampoco sabemos su diseño frontal, pero con menos de una semana para su presentación, ya podemos empezar a hacernos una idea de lo que será el smartphone.