Durante la jornad ade hoy en MWC en Barcelona, ZTE Corporation ha mostrado al público su tarjeta NEO (Native Enhanced-Cloud Orchestration), la que se ha puesto en uso comercial con bastante éxito a principios de este año.
ZTE se transformó en el primer socio estacionado en el laboratorio abierto de China Mobile DPU Innovation & Open para la innovación, y han sido ambos quienes han llevado a cabo una investigación en profundidad sobre la arquitectura tecnológica clave de la DPU y han promovido conjuntamente el desarrollo saludable de la cadena industrial de la DPU, desde la especificación hasta la cooperación integral del ecosistema.
La tarjeta NEO de ZTE puede, entonces, construir una nueva arquitectura informática centrada en la DPU para implementar la descarga y aceleración de la virtualización, red, almacenamiento y seguridad, al mismo tiempo que reduce la carga de las CPU y mejora el rendimiento general del sistema.
La tarjeta de nube puede desplegarse ampliamente en escenarios tanto de TC y TI. Y en la nube, NEO se utiliza para descargar la potencia de cálculo y la gestión de contenedores para satisfacer los requisitos de grandes tablas de flujo y alto reenvío de aplicaciones nativas de la nube.
Mientras tanto, en el escenario de borde, la solución MEC basada en tarjeta de nube NEO plug-and-play de alta integración y alta seguridad, puede proporcionar recursos de nube diversificados con diferentes especificaciones en cualquier lugar de la red del operador, satisfaciendo así los requisitos de las empresas de servicios diferenciados y potenciando las aplicaciones industriales verticales.
Fuente: ZTE