Ulefone es una marca caracterizada por construir gadgets resistentes. En pleno MWC23 trajo su última propuesta: Armor 23 Ultra. Nos referimos a un smartphone robusto. Pero también puede marcar un precedente para los productos de su segmento. Este Armor 23 Ultra llega con especificaciones punteras.
Ulefone Armor 23 Ultra
La pantalla es de 6,67 pulgadas a resolución 2400 x 1080 píxeles. Según GSMArena, la tasa de refresco se ubica en los 120 Hz. Contiene un marco de aleación de titanio. Además, lleva una cubierta de vidrio de nano textura para reducir el deslumbramiento.
Porta el procesador Snapdragon 8 Gen 1. A falta de ser lo último de Qualcomm, igual dará potencia suficiente y de sobra. Le acompañan 16GB de RAM y 1TB de almacenamiento interno. La RAM admite RAM virtual de hasta 8GB adicionales.
Detrás hay triple cámara. El sensor principal posee 100MP. Luego tenemos un ultra gran angular de 16MP y otra de rol sin especificar también con 16MP. La cámara frontal está debajo del panel. La misma es de 16MP.
Su monstruosa batería de 7.000 mAh admite carga rápida de 120 W. Ejecuta Android 13 de fábrica. El lector de huellas dactilares se ubica debajo del display.
Otra particularidad de este dispositivo radica en su mensajería satelital bidireccional. Ello lo vuelve una herramienta imprescindible para situaciones de emergencia en áreas remotas. Asimismo, el teléfono dispone de certificaciones IP68 y MIL-STD-810H para garantizar resistencia. De momento desconocemos la disponibilidad y el precio del Ulefone Armor 23 Ultra.