Microsoft se ha puesto las pilas con su popular aplicación Skype. Después de un sinfín de rediseños, cambios en la aplicación y poca coherencia entre una actualización a otra, al fin vemos un salto considerable y, lo más importante, con diseño nativo para iOS y Android.
La versión para Android llega al fin a material design, la linea de diseño propuesta por Google desde el año pasado. Además, la aplicación ahora cuenta con un motor de búsqueda mejorado, cooperando a encontrar los contactos y mensajes que tu quieras de forma mucho más rápida. Por otro lado vemos una mejora del sistema de mensajería, haciendo más fácil saber cuando alguien leyó tu mensaje.
En contraste, la versión de iOS también sufrió un cambio en el diseño. Muy distinto al que les mostramos recién, pero adecuado a la linea de diseño de Apple. Esto hará más fácil navegar por la aplicación y más intuitivo para usuarios que están acostumbrados a usar un iPhone. Además, el diseño se amplía para el iPad y se acomoda aprovechando la pantalla más grande. Esta actualización también incluye las mejoras en la búsqueda y mejoras en la mensajería que se introdujeron en la versión de Android.
La actualización está disponible desde hoy en Play Store para Android y en App Store para iPhone y iPad.