El primer día de febrero Samsung tuvo una jornada intensa. Reveló multitud de nuevos productos. Entre ellos estaba/está su Galaxy S23 Ultra. Pero como ese suceso ya pasó, debe volver a centrarse en otras actividades. Las actualizaciones son una de ellas. Es así como ahora dos viejos buques insignia se actualizan. Los Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra obtienen el parche de seguridad de Android de febrero.
La disponibilidad inició en Suiza. El número de versión de firmware que le corresponde es N98xBXXS5GWB1 para ambos modelos.
La distribución iría bastante rápido al parecer. Esto lo decimos puesto que el mismo paquete ya llegó a Estados Unidos también. Lo hizo en las unidades de los Galaxy Note 20 (SM-N981U1) y Note 20 Ultra (SM-N986U1) liberados. En este caso la compilación cambia a N89xU1UES3GWA3.
Asimismo, de momento se desconoce cuáles son las novedades implementadas. Samsung todavía tiene pendiente emitir su informe mensual. Allí suele describir las correcciones realizadas junto con demás características aplicadas.
Sin embargo, el simple hecho de ser un parche de seguridad remarca su importancia. Ese es justificativo más que suficiente para instalar el update.
Si eres dueño de alguno de los productos protagonistas de este artículo, entonces puedes dirigirte al apartado de actualización de software y corroborar si estás de enhorabuena. En caso de que aún siga sin aparecerte notificación alguna, paciencia. Recuerda que la disponibilidad suele producirse de forma gradual en este tipo de ocasiones.
No obstante, si la ansiedad es tu enemiga, tienes otra alternativa. La misma consiste en ingresar a la base de datos de SamMobile. Desde ahí puedes buscar y descargar el firmware. Eso sí, recomendamos poseer unos conocimientos mínimos en tecnología e informática. Caso contrario, corres riesgo de que tu gadget se convierta en un Pisapapeles. Si fuera así, quedaría inutilizado.
Fuente: SamMobile