Toda la serie Galaxy S23 usará almacenamiento UFS 4.0, excepto por una versión

Finalmente, la semana más esperada por los fanáticos de Samsung ya está aquí, se trata de la presentación de la espera de la serie S23 de Samsung, con la que la marca coreana pretende dominar el mercado de la gama alta.

Y al respecto, una de las voces más autorizadas de la web es Ice Universe, quien ha dado con el tipo de almacenamiento interno que usarán los teléfonos de la serie, y para sorpresa de nadie, será del tipo UFS 4.0, pero con un detalle.

Se trata del Galaxy S23 versión base de 128GB de almacenamiento interno, pues esta única versión en específico no usará almacenamiento UFS 4.0, sino que llegará con almacenamiento del tipo UFS 3.1, además de que contará con Wi-Fi 6e en vez de Wi-Fi 7 como todos los demás modelos.

También esta versión contará con unos bordes un poco más abultados que el resto de los equipos, y no contará con carga rápida de 45W, algo que dábamos por descontado.

Lamentablemente esto aún no está confirmado, pero con la presentación de la nueva serie Galaxy S23 a la vuelta de la esquina, seguramente en un día esto será confirmado, o desmentido, dependiendo de la veracidad de este rumor.