Nuestra parada final en Corea del Sur fue nada menos que la tienda de Samsung Digital Plaza en el distrito de Gangnam, y donde nos recibieron con los brazos abiertos para mostrarnos una experiencia centrada en Bespoke.
Desde un principio en el primer piso se nos da aviso de que todo tiene que ver con la personalización, pues como hemos visto en otras ocasiones, lo primero que vemos es el robot que personaliza las partes frontal y trasera del Galaxy Z Flip 4.
Ahora, lo más interesante está en el quinto piso, pues es ahí donde podemos hacer un recorrido por todos los artefactos más destacados de la empresa para la vida en el hogar, y por supuesto son todos personalizables con los colores que queramos elegir.
Televisores, aspiradoras, refrigeradores, encimeras, lava vajillas, secadoras, lavadoras e incluso una caba de vinos inteligente que mantiene nuestro licor en perfectas condiciones ambientales son parte fundamental del recorrido.
Para muestra, les dejamos un video que enseña cómo es que lucen los potenciales espacios personalizados con Bespoke.
Una vez terminado el recorrido, podemos ir al segundo piso, donde nos vamos a encontrar con una tienda donde comprar toda suerte de accesorios para nuestros teléfonos o Tablets de la marca coreana, y es ahí donde podemos también personalizar los mismos gracias a la estación de stickers que se nos ofrecen.
Entonces, y en resumen: la tienda del distrito de Gangnam nos ofrece mucho que hacer, y si tenemos tiempo libre, es una buena idea el poder ir a ver cómo es que finalmente van a lucir los espacios que queramos personalizar con Bespoke.