De todos los servicios de streaming que podían terminar de manera abrupta, quizás del que menos lo esperábamos era de HBO Max, empresa que tiene un respaldo económico de los más grandes del mundo junto con Disney.
Pero durante la conferencia de resultados económicos del segundo trimestre de 2022, el CEO de Warner Bros, David Zaslav, ha confirmado que ambos servicios serán fusionados el próximo año, incluido latinoamérica.
Uno de los motivos de la fusión tiene que ver con los servicios de HBO Max, los que habitualmente terminaban en interrupciones del mismo cuando había grandes estrenos en la plataforma, algo que Discovery+ puede solucionar de mejor manera.
Ahora, en términos económicos, Warner perdió USD $3.400 millones el segundo trimestre de 2022, a pesar de que la plataforma de HBO Max había generado más de 1.7 millones de usuarios nuevos en el mismo período.
De este modo, la nueva meta de la firma es tener 130 millones de usuarios para 2025, lo que se ve realizable gracias a esta nueva fusión.