OnePlus está lejos de querer descansar en su objetivo de dominar el mercado de la gama alta, y para ello es que el nuevo dispositivo en ver la luz será el denominado OnePlus Ace, el que nos es un poco familiar por algunas razones que vamos a detallar.
El equipo tendrá una pantalla de 6.7 pulgadas FHD+ AMOLED con nada menos que 12GB de memoria RAM según se pudo ver en Geekbench, donde también se reveló que tendrá un procesador MediaTek Dimensity 8100.
En cuanto a su cámara, el sensor principal será de 50 megapíxeles y tendrá estabilización óptica de imagen, mientras que su batería llegará a los 4.500 mAh y soportará carga rápida de impresionantes 150W de potencia.
También tendremos Android 12 a bordo, lo que nos confirma una vez más que el equipo no será otro que un Realme GT Neo 3 pero con otro nombre, otra prueba de que nuevamente Oppo está haciendo de las suyas con sus marcas OnePlus y Realme.
Entonces, si quieres un OnePlus Ace, ahora podrás decir que si tienes un Realme GT Neo 3 ya lo tienes, pero con otro nombre.