Para nadie es sorpresa que Motorola lanzará este jueves su última carta para fin de año, se trata del Moto Edge X30, el primer teléfono en contar con el nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 8 Gen 1.
Recordemos que el teléfono ya había pasado por Geekbench revelando sus 12GB de memoria RAM, y ahora la misma Motorola ha publicado un par de imágenes donde se confirma que el teléfono tendrá en su cámara principal dos sensores de 50 megapíxeles como principal y ultra gran angular, mientras que un tercer sensor de 2 megapíxeles será usado como sensor de profundidad.
También en otra imagen se deja ver que el equipo llegará con una batería de 5.000 mAh con soporte para carga rápida de 68W y llegará con tecnología NFC, algo que curiosamente no es demasiado común ver en equipos de Motorola actualmente.
De este modo, no es mucho lo que nos queda por ver del equipo que se presentará el jueves, así que no sabemos cuál podría ser la sorpresa para el evento de este terminal, que en el papel se ve como una gran opción para la gama alta.