Huawei MateBook E con Windows 11 es la nueva apuesta de la marca

Huawei tiene un gran nicho en el negocio de las computadoras, pues con el tiempo las mismas se han vuelto sinónimo de confiabilidad y de buen soporte de software, y hoy una nueva alternativa llega al mercado.

Se trata de la MateBook E, un convertible que llega con una pantalla de 12.6 pulgadas OLED y procesadores Intel i5 y i7 de 11° generación, además de soporte para el Huawei M-Stylus. Su memoria es del tipo SSD PCIe NVMe de 256GB/512GB junto con 8/16GB de memoria RAM LPDDR4x.

Huawei Watch GT Runner, MateBook E, MateStation X and VR Glass 6DoF announced

Su cámara principal es de 16 megapíxeles, mientras que la frontal es de 8 megapíxeles. Dependiendo del modelo que elijamos, Huawei ofrece un teclado tipo Magic Keyboard de Apple o una funda con teclado para nuestra comodidad.

Lo que si no tenemos abundancia es en los puertos, pues contamos solo con un Thunderbolt 4, además de un jack de audífonos de 3.5mm. Tenemos WiFi 6, Bluetooth 5.1 y una batería de 42Wh.

La versión de 8GB/256GB llega con un costo de USD $940, mientras que la versión más avanzada con procesador Intel i7 cuesta USD $1.365.