Claro Video transmitirá los partidos de La Roja contra Argentina y Bolivia totalmente gratis y para cualquier usuario

Tenemos buenas noticias de parte del operador Claro Chile, ya que ha anunciado recientemente que cualquier persona podrá ver los dos próximos partidos de La Roja a través del servicio Claro Video.

La Selección Chilena ya se encuentra en Argentina para jugar con la albiceleste por las eliminatorias rumbo al Mundial de Fútbol de Qatar, partido que comenzará a las 20:00hrs del día de hoy.

Para eso, el operador Claro Chile ha comunicado que los partidos de Chile ante Argentina y también contra Bolivia, serán emitidos de manera gratuita a través del servicio Claro Video y para cualquier usuario, sin importar si eres cliente o no.

El proceso es super simple, ya que no requiere crear una cuenta, solo descargar la aplicación Claro Video a través de Google Play, App Store o Huawei AppGallery. Y si eres cliente de Claro Chile, la transmisión no descontará datos móviles.

“Hoy, gracias a los avances en tecnología y plataformas, las personas pueden seguir disfrutando de actividades como seguir a La Roja desde cualquier lugar y dispositivo, de forma totalmente liberada. De esta manera, quienes lo deseen podrán seguir de cerca los partidos, desde el cuidado y comodidad de su casa o desde el lugar en que estén”, explica Felipe Gómez, director de Marketing de Claro Chile.

Para más información, puedes ingresar a www.clarovideo.com/chile.

Vía Comunicado de Prensa – Claro Chile