Crédito de la imagen: iproup.com

[Actualizado: Paramount responde] Usuarios que se suscribieron a Paramount+ recibieron un cobro por CLP$319.900 en vez de los CLP$3.199 que vale el servicio

El pasado jueves 4 de marzo aterrizó en Chile de manera oficial el nuevo servicio de streaming llamado Paramount+ con un extenso catálogo de películas y series, más de 5.000 horas de contenido.

En aquel entonces, el servicio ofrecía una prueba gratuita de 7 días y luego se cobraba CLP$3.199 mensuales, un precio bastante aceptable si lo comparamos con otras alternativas como Netflix, por lo que algunos usuarios se vieron tentados a suscribirse.

Pero lamentablemente para algunos usuarios comenzaron los problemas, ya que, finalizada su prueba gratuita, Paramount+ realizó el cargo de su servicio en los medios pago seleccionados por los usuarios, y es ahí donde algunos se encontraron con una desagradable sorpresa.

Paramount+ había realizado un cargo en la tarjeta de crédito de CLP$319.900 en vez de los CLP$3.199 que vale el servicio, mientras que a otros usuarios se les cobró USD$440,82.

Estas fueron las reacciones de los molestos usuarios en Twitter:

Algunos de nuestros lectores que fueron afectados, nos reportaron de esta situación, por lo que anoche decidimos comunicarnos con la agencia que nos envió el comunicado de prensa sobre la llegada oficial de Paramount+.

La agencia nos respondió a la brevedad informándonos que en Paramount ya están al tanto de este problema y en caso de enviar un comunicado de prensa, nos iban a informar de inmediatamente.

Por nuestra parte estaremos esperando si la compañía decide o no enviar un comunicado para referirse a este problema. En caso de recibir información, estaremos actualizando este post y notificando en nuestras redes sociales.

Muchas gracias a quienes nos avisaron de este problema, esperamos que la compañía pueda solucionar a la brevedad este cobro erróneo realizado en sus medios de pago.

Actualización 16:30hrs

Finalmente hemos recibido un comunicado de Paramount para referirse a este problema que afectó a algunos usuarios que se suscribieron a su servicio Paramount+.

Te dejamos su respuesta oficial a continuación:

Hemos detectado algunos problemas aislados en el proceso de facturación durante los últimos días pero ya hemos abordado el tema y nos hemos puesto en contacto con los usuarios afectados. Todo está resuelto ahora y si los usuarios tienen dudas o preguntas pueden contactarnos en: www.support.paramountplus.com.

Agradecemos a Paramount por habernos enviado esta declaración oficial.