Ya está disponible en Chile el nuevo servicio de streaming Paramount+

Un nuevo servicio de streaming ha llegado oficialmente a nuestro país, se trata de Paramount+ el cual cuenta con 8.000 episodios de series y más de 5.000 horas de contenido, listo para conquistar a todos los fanáticos del entretenimiento.

Paramount+ es un servicio de streaming premium de ViacomCBS que cuenta con series exclusivas y originales, películas taquilleras, y por supuesto, con producciones originales latinoamericanas. Además, también ofrecerá contenido de SHOWTIME, el reconocido canal de series y películas premium de Estados Unidos.

“Estamos muy emocionados porque la llegada de Paramount+ a Latinoamérica, es la consolidación de la estrategia de streaming de ViacomCBS” afirmó Dario Turovelzky, vicepresidente senior, director general para Cono Sur y Contenidos Globales en ViacomCBS Networks Américas. “La nueva plataforma SVOD ofrecerá producciones internacionales y locales originales, contenido exclusivo y una robusta librería de contenido a un precio muy competitivo para todos los usuarios que buscan ver series y películas Premium”.

Además, la montaña de entretenimiento de Paramount+, incluirá también películas taquilleras como The Outpost, The Fanatic, así como una extensa biblioteca de contenido clásico que incluye series y películas como Misión Imposible, la trilogía de El Padrino, Forrest Gump, Vanilla Sky, NCIS, Twin Peaks, The Good Wife, Everybody Hates Chris, Dexter, Ray Donovan y The Affair.

¿Cuánto vale el servicio en Chile?

Como todos los servicios de streaming, Paramount+ nos ofrecerá una prueba gratuita de siete días. Luego, tendrás que pagar CLP$3.199 mensuales, y obviamente podrás cancelar su membresía cuando tú quieras.

La plataforma estará disponible en ParamountPlus.com, en dispositivos de TV, y a través de la aplicación Paramount+ para iOS, Android y Android TV. El servicio también tendrá una amplia distribución en los principales socios, incluidos Apple, Amazon Prime Video, Claro Video y Mercado Libre.

Vía Comunicado de Prensa – Paramount

Más noticias
“Samsung iTest” es la nueva web app de los surcoreanos para que puedas probar One UI en el iPhone