Para nadie debería ser una sorpresa que el iPhone es el teléfono más vendido del mundo y lo de hoy solo confirma que el teléfono de Apple es un completo éxito, cueste lo que cueste y sea cual sea el formato. Apple ha reportado que actualmente existen más de 1.000 millones de iPhone activos.
Apple asegura que un iPhone se considera como activo si es que ha usado alguno de los servicios que ofrece la compañía durante los últimos 30 días, ya sea la App Store o cualquier aplicación de la empresa.
Además, si sumamos todos los dispositivos de la empresa, actualmente existen más de 1.650 millones de dispositivos activos, lo que incluye Macbooks, iPads y los Apple Watch, entre otros dispositivos. Eso sí, la noticia ha generado algo de confusión debido a que en 2016, Apple anunció que vendió su iPhone número 1.000.000.000, lo que significa que gran parte de los iPhone siguen estando activos, pese a su antigüedad, aunque eso no debería sorprender debido a la política de actualizaciones de software de la empresa.
La empresa de Tim Cook también ha reportado que los iPhone les han generado ganancias a la empresa durante el el último trimestre de 2020 por más de 65 mil millones de dólares, mientras que el resto de dispositivos y servicios han generado 45 mil millones en total, considerando iPad, Mac, relojes, parlantes, accesorios y servicios como Apple TV+.
¿Qué te parecen los números de Apple?
Fuente: Apple