Zenfone 6 de ASUS comienza a implementar Android 11

El que fuera el buque insignia de ASUS para el año 2019 empieza a renovarse por dentro. El Zenfone 6 está recibiendo Android 11 de forma estable y final, junto con un rediseño de ZenUI, la capa de personalización propietaria de la casa.

Es importante señalar que, al menos al momento de estar redactando este artículo, los usuarios de Taiwán son los primeros afortunados en disponer de este update. Le corresponde el número de versión de firmware 18.0610.2011.107. De todas formas, al ser una versión final, se espera que se expanda a más mercados en los próximos días.

Entre las novedades reportadas en el Zenfone 6 se encuentran la función Power Man que está integrada en la configuración de la batería, el escritorio elimina opciones como clasificación inteligente, íconos de alineación, trajes de íconos y más. También se ajusta la interfaz del panel de configuración rápida y admite el control de medios y la configuración de instalación y descarga automática de Wi-Fi para las actualizaciones del sistema está activada de forma predeterminada.

Si se diera el caso en que eres dueño del teléfono protagonista de este artículo, entonces puedes dirigirte al apartado de actualización de software y corroborar si ya te aparece la descarga. No obstante, en caso de no figurarte nada todavía, no desesperes ni te alteres. Recuerda que la disponibilidad se produce de manera gradual en estas situaciones.

Fuente: XDA-Developers