A principios de éste mes, les dimos a conocer acá en Pisapapeles el lanzamiento oficial y al mundo de los nuevos buques insignia de Samsung. Ambos equipos están prontos a ser puestos a la venta en nuestro país a precios que van desde los CLP $699.990. También, en su oportunidad les dimos a conocer nuestras primeras impresiones de los equipos, dejando altas expectativas. Pero hoy, conoceremos algo que nunca está demás saber y a tener en consideración.
En ésta oportunidad los amigos del sitio TechSmartt, nos muestran una prueba de fuego para el Galaxy S6 Edge sumergiendo por completo la unidad en un recipiente con agua. El equipo logró sobrevivir por 20 largos minutos, luego de ser secado y cargado para recargar energías, el equipo volvió a la vida sin problema alguno. Recordemos que éste equipo no cuenta con ninguna certificación oficial de parte de Samsung para la resistencia al agua por lo que es bastante sorprendente, no así su antecesor el Galaxy S5 quien si era resistente al agua. Si deseas comprobarlo, puedes ver la prueba en el video a continuación.
Si bien te recomendamos que si vas a poseer un Galaxy S6 Edge no lo uses para éste propósito, ni realizar pruebas de resistencia al agua. Sin duda éste es un gran plus para el equipo en caso de algún accidente de derrame de líquidos.