Ya es oficial el anuncio de eFootball PES 2021 Season update

Para muchos, las noticias acerca del PES2021 han sido una absoluta decepción, pero la gente de Konami ha estado trabajando día y noche para poder brindarnos la mejor experiencia posible con la nueva entrega de esta saga, y hoy ya son oficiales el trailer y las distintas ediciones de esta nueva entrega.

Como sabemos, este año el juego será una season update, lo que ha enojado a más de algún fanático, pero desde Konami dicen que es la mejor decisión que pudieron tomar dadas las circunstancias actuales. Así, tenemos las mismas funciones y características de la entrega anterior, más una actualización de los distintos equipos en relación a sus plantillas de jugadores y sus kits de uniformes, a excepción de los dos equipos italianos más grandes de Milán, quienes les han ganado las licencias a Konami.

Como podemos ver en el trailer, será este 15 de septiembre que podamos disfrutar del juego finalmente en todo su esplendor, y para lo mismo es que este año contamos con dos ediciones del juego: la edición estándar, que está centrada en la figura del astro del Barcelona, Lionel Messi, y que costará CLP$25.990, y la edición Partner Club que contará con contenido especial (plantillas myClub, jugadores de la serie Momentos Icónicos, equipaciones exclusivas, y más) de los siguientes equipos: FC Barcelona, Juventus, Manchester United, FC Bayern y Arsenal FC. Esta edición costará CLP$29.990, que contempla un descuento del 20% si lo reservamos hoy.

También contaremos en exclusiva con todo el contenido de la EURO 2020, y si haces click aquí podrás ver todas las ligas que tienen licencia PES para poder disfrutar en el juego. A modo de sorpresa, tenemos 3 nuevos entrenadores para la Liga Máster: Pep Guardiola, Frank Lampard y Ryan Giggs.

“El juego es una edición actualizada de eFootball PES 2020 lanzado en septiembre de 2019), y que contiene los últimos datos de jugadores y listas de clubes. El juego también viene con un exclusivo modo UEFA EURO 2020 ™, que les permitirá a ustedes y a sus amigos el simular algunas de las rivalidades más aclamadas del deporte” –Konami

El juego estará disponible el 15 de septiembre para Play Station 4, XBOX One y PC.