Si alguna vez has tenido una Xiaomi Mi Band, habrás notado que para cargar su batería tienes que remover el núcleo de la banda para poder conectarlo a su cargador, un proceso que a veces resulta algo complicado de realizar.
Pero todo parece indicar que aquel problema llegará a su fin con la próxima Xiaomi Mi Band 5, ya que tendrá un cargador magnético, muy similar al que vemos actualmente en dispositivos como el Apple Watch.
Gracias a unas imágenes promocionales, podemos ver que en el interior de la Mi Band 5 habrá unos imanes que permitirán que su nuevo cargador se apegue directamente a los pines de contacto del dispositivo.
De esta manera, nos evitamos tener que sacar el núcleo de la Mi Band para poder conectarlo a su cargador, un proceso algo complicado de realizar y que, si no lo hacías correctamente, podías dañar la pulsera.
Por ahora solo nos queda a esperar hasta el próximo jueves 11 de junio, día elegido por Xiaomi para presentar a la nueva Mi Band 5 en su natal China para poder conocer sus novedades, y en especial, su precio final.
Vía GizmoChina