Xiaomi Mi Band 5 tendrá cargador magnético: Ya no será necesario remover la pulsera

Si alguna vez has tenido una Xiaomi Mi Band, habrás notado que para cargar su batería tienes que remover el núcleo de la banda para poder conectarlo a su cargador, un proceso que a veces resulta algo complicado de realizar.

Pero todo parece indicar que aquel problema llegará a su fin con la próxima Xiaomi Mi Band 5, ya que tendrá un cargador magnético, muy similar al que vemos actualmente en dispositivos como el Apple Watch.

Gracias a unas imágenes promocionales, podemos ver que en el interior de la Mi Band 5 habrá unos imanes que permitirán que su nuevo cargador se apegue directamente a los pines de contacto del dispositivo.

De esta manera, nos evitamos tener que sacar el núcleo de la Mi Band para poder conectarlo a su cargador, un proceso algo complicado de realizar y que, si no lo hacías correctamente, podías dañar la pulsera.

Por ahora solo nos queda a esperar hasta el próximo jueves 11 de junio, día elegido por Xiaomi para presentar a la nueva Mi Band 5 en su natal China para poder conocer sus novedades, y en especial, su precio final.

Vía GizmoChina

Más noticias
Samsung Galaxy Watch 3 recibe nueva actualización de software en Chile