Sabemos que en cualquier momento la nueva marca nos traerá al esperado POCO X2. Y justamente sobre el mismo no teníamos mucha noción que digamos… hasta ahora.
Pues resulta que acaba de surgir una filtración que nos arroja tanto los primeros renders de este terminal como sus principales características. Eso sí, te anticipamos que las imágenes conllevan una nitidez que dejan mucho por desear. Dicho y aclarado eso, pasemos a prever cómo sería el futuro dispositivo de la compañía nacida originariamente por Xiaomi.
Así creemos que sería el POCO X2
Con lo poco que se visualiza en las imágenes anexadas dentro de este artículo, comentamos que el diseño está muy inspirado en el Redmi K30. En la carcasa posterior colocaron el logo de POCO en suplantación de Redmi.
La pantalla del esperado POCO X2 sería de 6,67 pulgadas con tecnología «RealityFlow Display» y una tasa de refresco a 120 Hz. El único «pero» es que desconocemos la resolución.
Los bordes están reducidos, siendo el de abajo el más pronunciado. Delante habría doble cámara para selfies con perforación en pantalla. No está del todo claro si en el lateral derecho dejan lo que sería un lector de huellas dactilares, o es un botón grande. El conector jack de 3.5 mm para auriculares diría presente para sorpresa de varios en su borde inferior.
El módulo de la cámara posterior contendría un total de cuatro sensores. El principal será un Sony IMX686 de 64MP, quedando en incertidumbre el resto. También se espera que porte el procesador Qualcomm Snapdragon 730G (octa-core a 2,2GHz) junto a la GPU Adreno 618. La batería tendría una capacidad de 4.500 mAh.
Este teléfono vendría, al menos, con 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno por un valor de RS $18.999, es decir, unos aproximados 266 dólares. El 4 de febrero sabremos si estos rumores están en lo cierto o no.
Fuente: Gizmochina