Estamos a poco y nada de ver un nuevo terminal de Samsung. Al menos eso es lo que se puede concluir con la información que pasaremos a mostrarte a continuación con respecto al Galaxy Xcover Pro.
Dicho aparato obtuvo su certificación Bluetooth Special Interest Group (SIG) y pasó por Geekbench. Este último es un organismo encargado de hacer pruebas técnicas a productos tecnológicos… y de vez en cuando esos datos acaban filtrándose, como ser el caso de ahora.
Galaxy Xcover Pro con certificación Bluetooth SIG
La imagen superior a estas líneas es una captura del certificado en Bluetooth SIG. Allí el Galaxy Xcover Pro posee los números de modelo SM-G715FN y SM-G715FN_DS. El último hace referencia a Dual-SIM.
El dato más relevante consiste en su conectividad Bluetooth 5.0. Luego no hay mucho más por considerar, salvo su fecha.
Ahora en Geekbench
Precisamente un día posterior a la Bluetooth SIG, el mismo equipo aparece en Geekbench. Esto lo deducimos por su nomenclatura SM-G715FN.
Con base en la foto que encabeza esta sección, comentamos que el smartphone portaría el procesador Exynos 9611. Hablamos de un chipset que llega a 2,3 GHz; aunque en la captura está limitado a 1,74 GHz. Esto puede justificarse al ser una unidad de prueba.
Incorporaría 4GB de RAM y portará Android 10 desde el primer día. Es prácticamente un hecho ver a One UI 2.0 de por medio cuando el teléfono sea oficial.
Más filtraciones
Y todavía hay más. Este mismo producto obtuvo su certificación Wi-Fi Alliance hace poco. Allí el número de modelo también es el mismo. Además, sabemos que soportará Wi-Fi de doble banda.
Rumores previos agregan que el Galaxy Xcover Pro tendrá una certificación especial al agua y al polvo. Se trata de una militar: la MIL-STD-810G.
Fuente: Gizmochina