Hace algunos años todos estábamos felices con 8GB de almacenamiento, luego 16GB parecían poco y hoy es casi una utopía sobrevivir sin al menos 32GB. ¿Por que estamos hablando de esto? Simple, porque Apple ha cambiado una condición que podría llevar a condicionar el espacio disponible que tenemos en nuestro iPhone.
La compañía de Cupertino ha duplicado el espacio máximo que puede tener una aplicación a la hora de ser publicada en App Store, pasando de 2GB a 4GB. El límite anterior estaba fijado desde 2008 y el nuevo parece adecuarse a los tiempos en los cuales estamos viviendo.
Esto podría ser una pista de que Apple está pensando en dejar de lado el modelo de 16GB, tal como lo hizo con el modelo de 8GB hace algunos años. Todo cambia y las empresas tienen que adecuarse en todos los aspectos para satisfacer el consumidor.
Esto traerá felicidad a la mayoría de los desarrolladores de juegos y software más complejo que han estado trabajando al límite para no exceder lo permitido por las reglas de App Store.
Fuente: TechCrunch