ZTE presenta a su nuevo ZMAX Pro que costará solo $99 dólares

El día de hoy el fabricante asiático ZTE ha realizado una presentación en Nueva York donde aprovechó de presentar a un nuevo modelo de gama media llamado ZMAX Pro.

Este nuevo smartphone destaca por ofrecer prestaciones de un verdadero gama media — idéntico al Moto G4 — por un precio extremadamente barato: $99 dólares precio prepago.

El nuevo ZTE ZMAX Pro contaría con una pantalla LCD de 6 pulgadas con resolución Full HD de 1920×1080 píxeles, mientras que su procesador sería un Qualcomm Snapdragon 617 y estaría acompañado de 2GB de memoria RAM.

En cuanto a su almacenamiento interno, este sería de 32GB aceptando tarjetas MicroSD de hasta 128GB, su cámara principal sería de 13 megapíxeles, mientras que la frontal alcanzaría los 5 MP de resolución.

Todo lo anterior sería controlado por Android Marshmallow, protegido por un sensor de huellas dactilares y alimentado por una batería de 3.400 mAh de capacidad, la cual sería recargada a través de un puerto USB Tipo-C con opción de carga rápida.

Por el momento el equipo estaría disponible a través del operador MetroPCS a partir del mes de agosto a un precio prepago de solo $99 dólares (CLP$64.200 aprox) y se desconoce si estará disponible para otros mercados, esperando que realmente así sea.

Esto sin duda alguna se convierte en un problema para Motorola Lenovo con su famoso Moto G4, el que puedes encontrarlo actualmente por $199 dólares en Amazon, mientras que este ZTE ZMAX Pro ofrece lo mismo pero por $99 dólares. Ahí veremos con el pasar de los días cómo reaccionan.

Con información de The Next Web
Más noticias
Samsung dice que aún no ha decidido si parar la producción del Galaxy S21 FE