ZTE Watch Live, un nuevo reloj inteligente que promete hasta 21 días de autonomía a un precio muy bajo

De manera un tanto silenciosa a la vez que inesperada, ZTE nos trae el día de hoy un nuevo reloj inteligente: ZTE Watch Live. Se trata de un wearable que destaca por su gran autonomía, variedad de funciones y un precio que podríamos catalogar de “ridículo” por lo bajo que supone. Pasemos a conocerlo en mayor profundidad.

ZTE Watch Live

Sus dimensiones abarcan los 40,6 x 34,6 x 10,8 milímetros y pesa 35,7 gramos. Cuenta con certificación PI68, lo cual equivale a resistencia al agua y al polvo.

La pantalla es del tipo TFT táctil de 1,3 pulgadas a resolución 240 x 240 píxeles. Los usuarios pueden personalizar su apariencia utilizando diferentes esferas de reloj (watch faces).

A pesar de que la empresa no especifica el tamaño de la batería, igualmente promete llegar a una autonomía máxima de 21 días con un solo ciclo de carga. Viene con soporte para carga por cable magnético.

Este reloj puede monitorear la frecuencia cardíaca las 24 hs del día y también incorpora un rastreador de saturación de oxígeno en sangre. Posee 12 modos deportivos que ayudan a realizar un seguimiento de actividades como andar en bicicleta, correr, saltar y caminar. Asimismo, lleva a cabo un seguimiento del sueño.

El gadget se conecta con cualquier smartphone compatible vía conexión Bluetooth 4.2. Nos ofrecerá notificaciones en tiempo real sobre nuevos mensajes y llamadas de voz. Incluso, está la opción de usar funciones como control de música y cámara remota.

Precio y disponibilidad

El ZTE Watch Live estará disponible desde el 3 de diciembre en China, al menos de manera inicial. Podrá adquirirse por medio de una tienda en Internet. Todavía se desconoce si el producto arribará a más mercados de forma oficial en el futuro. Su precio está fijado en 229 yuanes, lo cual equivale a unos aproximados USD 35 o CLP 26.700.

Fuentes: GizmochinaGadgets 360 (NDTV)

Más noticias
Asus ZenBeam Latte es un nuevo proyector de la marca lanzado en #CES2021