Un misterioso terminal del fabricante chino acaba de filtrarse tras su paso por la certificadora TENAA, estamos hablando del ZTE TL99 del cual ahora sabemos su diseño y varias de sus especificaciones técnicas.
Según se cree, este smartphone sería un gama media-alta premium, en donde los materiales de construcción sería una de las principales bazas de este dispositivo.
A simple vista, pareciera ser que sus bordes y detalles posteriores están hechos en metal mientras que su carcasa posterior está recubierta por cuero. No sería la primera vez que veamos estos elementos en un teléfono, sin embargo de seguro llamaría la atención de más de uno.
Además, tiene unos retoques con cierta elegancia y unos símbolos diferentes a los de la compañía en sí, quizás se trate de un producto hecho en colaboración con otra empresa.
En su frontal tiene unos bordes laterales prácticamente inexistentes, pero los superior e inferior son algo notorios aunque no exagerados.
Los datos arrojadas en TENAA indican que el ZTE TL99 poseería unas dimensiones de 154,1 × 77,6 × 9,3 milímetros y un peso de 200 gramos.
Su pantalla sería de 5,5 pulgadas con una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles.
En su interior tendremos un procesador de marca y modelo desconocidos, no obstante sí sabemos que estará compuesto por cuatro núcleos funcionando a 2,0GHz.
Dispondrá de 64GB de ROM y 4GB de RAM y una batería de 3.140 mAh. Una función adicional sería su lector de huellas de forma circular ubicado en la parte posterior.
Su cámara principal tendría un lente de 20MP y la frontal un sensor de 8MP.
Finalmente, Android 7.1.1 Nougat sería el sistema operativo móvil encargado de dar vida a este gadget.
Y hasta aquí llegaron los rumores de hoy sobre este ZTE TL99. Quizás más adelante podamos conocer algún detalle que nos falte, entre los que esperamos un nombre final diferente para cuando sea oficial.