ZTE Spro Plus abre un nuevo concepto de proyector #MWC16

Imaginamos que sin duda alguna conocen los beneficios de un proyector, una potente herramienta muy utilizada tanto en el sector empresarial como de hogar, para proyectar presentaciones en una reunión o simplemente ver una película en tamaño grande. Ahora creo que también conocen los beneficios de una buena tablet, cómoda para realizar labores de trabajo como usar aplicativos de ofimática y, –también– entretenernos en cualquier lugar con una tremenda portabilidad. Pero les diré solo una cosa; ZTE Spro Plus.

En línea con lo anteriormente expuesto, la compañía de origen asiático ZTE ha realizado un combinación notable. Tomó un proyector bastante moderno, una tablet de características más que aceptables y los echó en una licuadora. Luego de tan rara mezcla, resulta convertirse en el nuevo ZTE Spro Plus.

ZTE Spro Plus y la proyección en cualquier lado

El nuevo dispositivo de la empresa asiática ¿Es una tablet con proyector o un proyector con tablet? mezcla muchas funciones, se destaca su pantalla Super AMOLED de 8.4 pulgadas con una resolución de 2560 x 1600 pixeles, y posee dos versiones. Una con procesador Qualcomm Snapdragon 801 y otra con un Snapdragon 625, ambas poseen 3GB de memoria RAM, 32GB de memoria interna expansible con MicroSD de hasta 2TB, conexión WiFi, y LTE para la variante con Snapdragon 801. Los dos equipos poseen sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Spro_Plus_copy.0.0[1]

Respecto a las especificaciones del proyector, el ZTE Spro Plus posee 500 lúmenes de potencia, su resolución es WXGA generada por láser, generando dos veces más luminosidad que un proyector de LED, la unidad posee parlantes JBL y una cámara externa para videoconferencias, también en su interior, el equipo posee una gran batería de 12.100mAh, logrando 4 horas de reproducción sin parar. El tamaño máximo a proyectar es de 120 pulgadas.

spro_plus____-_2.0[1]

El dispositivo estará disponible en tres colores: Negro, plateado, y dorado. Cabe destacar que la versión con WiFi -Snapdragon 625- llegará solo al mercado de Estados Unidos, mientras que la variante con LTE –Snapdragon 801– llegará al resto del mundo. Por ahora no hay confirmación sobre precios en ambos equipos, cualquier cosa estaremos actualizando.